X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Incentivos de la Comunidad de Madrid por la instalación de suelo radiante.

Compartir: 

Recientemente Uponor ha colaborado con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, a través de la Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) en la realización de un video divulgativo en el que se explican las características y ventajas de la climatización por suelo radiante y cómo solicitar los incentivos por su instalación. Estos incentivos están incluidos en el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid, dentro de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para España, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Suelo radiante de Uponor

Usando como hilo conductor el Comic “Instalaciones de suelo radiante”, en el cual también colaboró Uponor, se ha editado este video que de un modo muy sencillo presenta cómo una madre y su hija descubren las ventajas de estos sistemas radiantes y el ahorro de energía que implica su uso tanto en modo calefacción, como en refrigeración.

Este video será distribuido entre los asistentes a los numerosos actos que organiza la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con el fin de dar a conocer nuevas soluciones que permiten una reducción del consumo de energía en cualquiera de los ámbitos de la sociedad.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE