X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Informe favorable de la CNE sobre el proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes

Compartir: 

La CNE ha emitido un informe sobre el proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.

El objetivo de la norma es completar la transposición de la Directiva 2002/01/CE en lo relativo a la certificación de eficiencia energética de los edificios existentes.

Según el contenido del proyecto, la CNE valora positivamente el establecimiento de un procedimiento de certificación de eficiencia energética de los edificios existentes, basado en parámetros objetivos, y cuyo resultado se recoge en un certificado o etiqueta, de estructura muy similar a la que ya tienen otros aparatos de consumo (bombillas, frigoríficos), que facilita la interpretación por parte de los consumidores y usuarios del grado de eficiencia energética del edificio y que es válida como distintivo común en toda la Unión Europea.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE