X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam conecta con éxito su nueva Ingecon Sun PowerStation U en Maryland (EE.UU.)

Compartir: 

Ingeteam ha suministrado su nueva Ingecon Sun PowerStation U 1.0 MW en la localidad de Glen Arm, Maryland. Esta planta de 1.2 MWp fue puesta en marcha el pasado mes de septiembre.

Ingecon Sun PowerStation de Ingeteam en Marylan (EEUU)

La solución de Media Tensión de Ingeteam para el mercado norteamericano alcanza hasta 1.76 MW de potencia de salida. Es compacta y completamente personalizable en función de cada proyecto concreto. Está compuesta por dos inversores fotovoltaicos de intemperie, un transformador BT/MT de hasta 35 kV, cuadros de distribución BT, transformadores auxiliares, protecciones y equipo de monitorización. Los inversores fotovoltaicos, de 500 kW, han sido manufacturados en la planta de producción que Ingeteam posee en Milwaukee (EE.UU.).

Con más de 3 GW en inversores FV suministrados al mercado mundial, Ingeteam ha desarrollado los nuevos Ingecon Sun PowerMax U certificados según la norma UL 1741, específicamente para el mercado norteamericano. Estos inversores alcanzan unos niveles de eficiencia máxima del 98.6%, 1000 Vdc, un grado de protección NEMA 3R, acometidas DC y AC integradas en el mismo armario, y están disponibles con una potencia de salida de hasta 880 kW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE