X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam gestionará la Planta de Biomasa de Ence en Mérida

Ingeteam se encargará de las tareas de operación y mantenimiento de la instalación, que tiene una producción anual de 160 millones de kWh.

Compartir: 

ENCE ha adjudicado a Ingeteam un nuevo contrato por el que se encargará de las tareas de operación y mantenimiento de la planta de biomasa de Mérida. La planta de biomasa de Ence, construida con las últimas innovaciones para el transporte, almacenamiento y producción de energía a partir de biomasa procedente de biomasa forestal y agrícola, tiene una potencia neta instalada de 20 MW, que permiten alcanzar una producción anual de 160 millones de kWh/año.

Planta de biomasa de Ence en Mérida. Ence adjudica a Ingeteam las tareas de operación y mantenimiento de la planta.

La planta ofrece además un óptimo rendimiento medioambiental gracias a la apuesta por un ciclo con recalentamiento y la incorporación de un filtro de mangas para la captación de gases de combustión a la salida de la caldera, entre otras tecnologías.

La adjudicación supondrá la contratación de alrededor de 30 nuevos trabajadores, que se incorporarán directamente a este proyecto. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE