X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam participará en la feria Intersolar Europe

La marca presentará durante la feria al mercado internacional sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares.

Compartir: 

Ingeteam participará una vez más en la feria Intersolar Europe, que se celebrará este año en el recinto ferial Messe München International de Munich entre los días 4 y 6 de junio. Ingeteam quiere presentar al mercado internacional sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares, soluciones para la gestión energética, convertidores micro-eólicos, inversores de baterías, inversores para redes aisladas y micro-redes, y estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

En lo que respecta a los inversores solares, Ingeteam va a presentar en Munich su nueva gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, dirigidos a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 20 kW). Estos inversores, comercializados bajo las marcas INGECON SUN 1Play y 3Play respectivamente, presentan un novedoso diseño y prestaciones mejoradas, y están llamados a liderar su respectiva franja de mercado gracias a su fiabilidad y su atractiva relación calidad-precio.

Por otro lado, los asistentes a la feria podrán conocer el resto de la gama de inversores monofásicos de Ingeteam: el equipo para redes aisladas y micro-redes INGECON HYBRID AC-Link (de 2,4 a 6 kW), el inversor de baterías INGECON EMS Home (de 2,4 a 6 kW) y el convertidor para instalaciones micro-eólicas INGECON uWIND (de 2,5 a 6 kW).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE