X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inmobiliaria andaluza implanta aerotermia en sus nuevas promociones

La Junta de Andalucía reconoce como fuente de energía renovable los sistemas de aerotermia instalados en las nuevas viviendas de Salsa Inmobiliaria.

Compartir: 

La empresa promotora Salsa Inmobiliaria ha conseguido que los sistemas de aerotermia que está implantando en sus nuevas promociones inmobiliarias sean reconocidos por la Junta de Andalucía como fuente de energía renovable, lo que confirma el compromiso de esta compañía con su entorno y el medio ambiente. 

salsa inmobiliaria aerotermia

El sistema de aerotermia registra unos índices de consumo de energía primaria y unos valores de emisiones de CO2 inferiores a los obtenidos con otros sistemas utilizados habitualmente en construcciones residenciales. En la actualidad este sistema de energía renovable se está implantando en la promoción de 22 chalets adosados de “Los Mangos”, situada en Nerja.  

Los sistemas de aerotermia que Salsa Inmobiliaria está implantando en sus nuevas promociones sustituyen así a las placas solares, obligatorias según la normativa para cubrir el 70% de la demanda de ACS, y sin necesidad de una caldera de gas de apoyo. Y todo ello con un mejor rendimiento energético y ahorros en la factura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE