X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Instalación solar para autoconsumo en una empresa frigorífica de Vigo

El proyecto ha sido desarrollado por EDF Solar y permitirá un ahorro energético promedio de unos 52.000 euros anuales.

Compartir: 

La empresa Frigoríficos de Galicia S.A. (Frigalsa) cuenta desde hace pocas semanas con una instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo, desarrollada por EDF Solar, que le permitirá ahorrar un 10% de energía. Sobre la cubierta de Frigalsa se han montado 1.235 módulos fotovoltaicos y será capaz de generar cada año 530.000Kwh, con una potencia de 360Kwp.

Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo en la cubierta de la empresa Frigalsa, desarrollada por EDF Solar.

La inversión, cercana a los 370.000 euros, permitirá una reducción del consumo de energía del 10% y se calcula que estará amortizada en unos 5 años. Para ello, EDF ha contado con la colaboración de la Xunta de Galicia, cuyo director general de Energía y Minas, Ángel Bernardo Tahoces, destacó el compromiso de Frigalsa con el ahorro y la eficiencia energética, así como la contribución a fortalecer su competitividad en el mercado con esta medida, y como no, la colaboración en la mejora de la sostenibilidad medio ambiental.

La empresa Frigalsa, especializada en el depósito, almacenamiento y transporte frigorífico de productos alimenticios, espera que con la nueva cubierta solar fotovoltaica pueda obtener un ahorro energético promedio de unos 52.000 euros anuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE