X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IPUR colaborará con la Asociación de Empresas de Rehabilitación.

Compartir: 

La Asociación que representa a la industria del Poliuretano, IPUR y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, ANERR, han firmado un acuerdo de colaboración para la dinamización y profesionalización de este sector.

Rehabilitación de fachadas con poliuretano

IPUR es una firme defensora de la rehabilitación energética de las viviendas, como la mejor solución para reducir la factura energética y las emisiones de CO2. Por su parte, ANERR tiene entre sus objetivos fundacionales el compromiso de representar y defender los intereses del colectivo de empresas dedicadas al mundo de la rehabilitación y reforma de edificios.

Fruto de estas sinergias, las dos asociaciones han decidido aunar sus esfuerzos para incentivar la rehabilitación, en un momento económico como el actual en el que esta actividad presenta un buen número de ventajas frente a la construcción de obra nueva.

Para el presidente de IPUR, Sergio Balcells, “la firma de este acuerdo es una gran oportunidad para que nuestra asociación entre en contacto directo con las empresas más representativas del sector de la rehabilitación y reformas. A cambio les ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento de las ventajas que el poliuretano puede aportar en rehabilitaciones energéticas que doten a las viviendas de eficiencia y confort”

El poliuretano ha demostrado su eficacia como material aislante. Posee la conductividad térmica más baja de todos los materiales aislantes y cumple con todos los niveles de aislamiento e impermeabilidad exigidos por el Código Técnico de la Edificación.

Es un material idóneo para la restauración y rehabilitación de fachadas y cubiertas ya sea por el interior o por el exterior de la envolvente.

Además, de su capacidad aislante, el poliuretano presenta ventajas frente al agua, la humedad, el fuego, acústicas, en salubridad, medioambientales, de puesta en obra y de normalización y certificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE