X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IRENA y CENER firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las energías renovables.

Compartir: 

El Director General de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) con sede en Abu Dhabi, Adrian Z. Amin, y el Director General del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), José Javier Armendáriz, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo principal que persigue este acuerdo es fortalecer el desarrollo de las energías renovables a nivel internacional realizando proyectos de colaboración conjuntos, e intercambiando experiencia y conocimiento.

Para concretar más, las principales áreas de colaboración girarán en torno a la mejora del registro de datos y de la metodología de evaluación; aportando asesoramiento técnico para la implantación de las energías renovables; estableciendo recomendaciones en las estrategias nacionales y regionales, y de desarrollo de capacidades; intercambiando información de las mejores prácticas sobre las tecnologías renovables y su manera de implantación; y la participación directa en proyectos como es el caso del Atlas Global de IRENA para energía solar y eólica, en el que CENER está involucrado directamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE