X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ITH y REBI lanzan un proyecto de servicios energéticos con Biomasa en el sector hotelero.

Compartir: 

El ITH lanza junto con REBI un proyecto para el desarrollo de servicios energéticos en el sector hotelero, en la modalidad de venta de energía útil, por el cual REBI se encarga de instalar, suministrar combustible, operar y mantener la caldera de biomasa sin ningún coste para el hotel, y el hotel sólo tiene que pagar la energía útil que consume en la forma de agua caliente sanitaria a un precio menor que el que correspondería si se generaraa con combustibles fósiles.

Objetivo

Bajo el proyecto denominado “Servicios energéticos con Biomasa en el sector Hotelero”, ambas entidades firman un acuerdo de colaboración cuyo objetivo lo constituye la instalación y posterior prestación de servicios energéticos con biomasa, para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria en tres instalaciones del sector hotelero.

Ventajas para los hoteles participantes

  • Como ventaja añadida para los hoteles participantes en el proyectos piloto, Rebi garantizará un ahorro mínimo de un 10% en el suministro de energía frente al coste de suministro con el empleo de combustibles fósiles.
  • Una vez finalizado el contrato de servicio entre Rebi y los hoteles participantes en el proyecto piloto, Rebi se compromete a prescindir del valor residual de las instalaciones, que será estipulado en contrato como el 10% del valor de dichas instalaciones dispuestas para uso de los establecimientos participantes en el proyecto piloto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE