X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Itron lanza al mercado Nexegry con un enfoque de ecosistema de red eléctrica inteligente en Europa.

Compartir: 

Itron ha anunciado que ha lanzado Nexergy, una cartera de cinco distintivas arquitecturas de ecosistema que reúne a contadores, tecnología de comunicación y software para satisfacer las específicas necesidades empresariales, ofreciendo a las empresas de servicios públicos un enfoque más rápido y eficaz en materia de despliegues de redes eléctricas inteligentes. Itron pretende ofrecer un nuevo enfoque sobre cómo las empresas de servicios públicos desean abordar la complejidad de la modernización de sus sistemas. Nexergy engloba estos complejos requisitos en una arquitectura estructurada y unificada. La lucha por una mayor claridad y simplicidad es la base del enfoque Nexergy de Itron para que así los clientes puedan planear sus inversiones tecnológicas con la garantía de que estas soluciones están respaldadas por el vasto conocimiento de la industria de Itron.

Con esta nueva oferta, Itron ha reagrupado la cartera de gestión energética para ofrecer soluciones personalizadas que pueden respaldar los cada vez mayores retos que plantean las redes inteligentes, incluida la respuesta a la demanda, la protección de los ingresos, la integración de la energía renovable, la participación del consumidor, el control de carga y muchas más. Para abordar estos retos, el enfoque de ecosistema de Itron ofrece una amplia variedad de opciones para las empresas de servicios públicos, como Nexergy P2P, que ofrece funcionalidad punto a punto; Nexergy PLC, una oferta PLC de principio a fin; Nexergy P2H, un ecosistema centrado en la participación del consumidor; Nexergy P2C, que ofrece capacidades de telemetría y medición avanzadas; y Nexergy SPS, una solución centrada en ayudar a las empresas de servicios públicos a proteger sus ingresos.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos desarrollado un enfoque integral para resolver sus retos empresariales. El aprovechamiento de nuestra experiencia y tecnología de un modo innovador demuestra nuestro compromiso para ofrecer soluciones sólidas, probadas y basadas en estándares para un largo periodo de tiempo", comenta Remy Brill, vicepresidente y director general de Itron, EMEA Energy. "Creemos que hemos desarrollado el mejor enfoque para simplificar los despliegues de redes inteligentes en toda Europa, Oriente Medio y África".

Ya que los proyectos de redes inteligentes pueden resultar complejos, Itron complementa su cartera líder en el mercado con su experiencia reconocida a nivel mundial para respaldar a las empresas de servicios públicos en su tarea de implantar y operar redes eléctricas inteligentes de próxima generación desde la fase piloto hasta su despliegue, a la vez que ofrece soluciones personalizadas que evolucionan con la empresa de servicios públicos, un enfoque individual para abordar la complejidad de las redes inteligentes y una red versátil y flexible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE