X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IVACE respaldará este año 170 proyectos de Eficiencia Energética

El anuncio ha sido realidado por el Conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, durante una reunión con representantes de FENIE en Matelec 2016.

Compartir: 

El IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, respaldará este año un total de 170 proyectos de eficiencia energética en los sectores de la edificación y la industria para proyectos de gestión energética con un total de 3 millones euros, así lo ha anunciado el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, durante su visita la semana pasada a Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. 

IVACE respaldará este año 170 proyectos de eficiencia energética.

“Junto a las energías renovables y el autoconsumo, la eficiencia energética se erige como el tercer pilar sobre el que se asientan las bases del nuevo modelo energético que estamos impulsando”, explicó el conseller, haciendo hincapié en que la consolidación de este nuevo modelo energético necesita, sin duda, de la colaboración e implicación de los distintos agentes del sector energético”.

Durante su visita, Climent mantuvo un encuentro con representantes de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) a quienes explicó las diferentes acciones que está llevando a cabo la conselleria de Economía, a través del IVACE, para mejorar la eficiencia energética y fomentar las instalaciones de autoconsumo en nuestro territorio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE