X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jaga presenta un sistema de calefacción y renovación de aire

ClimaRad, este nuevo sistema, ahorra energía y logra responder a estos requerimientos cambiantes de calefacción, refrigeración y ventilación.

Compartir: 

Jaga, The Radiator Factory y ClimaRad ofrecen una nueva gama de soluciones con recuperadores de calor descentralizado. Los sistemas se componen de radiadores Strada Fresh y Briza Fresh (con climatización por agua), recuperador de calor descentralizado y sensores de CO2 y humedad relativa para controlar en todo momento el caudal de aporte y extracción. 

Sistema de renovaciín de aire

Esta solución aspira el aire fresco del exterior, lo “precalienta” en el recuperador de calor y regula los caudales necesarios. De esta forma, se elimina la necesidad de conductos y rejillas de ventilación en la ventana. 

El sistema ClimaRad aporta una serie de ventajas, entre las que destacan un ahorro de energía entre el 15% y el 20%, mejora de una clase en la calificación energética y facilidad de instalación. 

Este sistema, que se puede aplicar en obra nueva y rehabilitaciones, ha sido diseñado para cumplir las normativas de ahorro energético, salubridad interior y confort y crear un “clima óptimo” en viviendas, oficinas, hoteles o centros sanitarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE