X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada A3e sobre la Eficiencia Energética en el sector hotelero

El próximo 17 de diciembre Altea acogerá una jornada sobre Eficiencia Energética en hoteles donde se presentarán las ayudas.

Compartir: 

Promovida desde la Delegación Territorial de Levante, Altea acogerá el próximo 17 de diciembre una nueva jornada A3e, en esta ocasión para abordar la Eficiencia Energética en el sector hotelero. Contará con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad e Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas). 

El alcalde de Altea Jaume Llinares Cortés abrirá el evento, acompañado del Delegado Territorial de A3e Ginés Ángel García y el miembro del Consejo Directivo Gerardo Salvador.

En la primera parte de la jornada se presentarán las ayudas existentes en materia de eficiencia energética tanto nacionales como autonómicas, para hoteles, y se realizará un taller para enseñar a tramitar estas ayudas. La segunda parte se dedicará a conocer experiencias de los propios hoteles, y a debatir en una mesa redonda sobre las principales cuestiones que afectan al sector (eficiencia energética y hoteles), tales como la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética, etc.

Tras la jornada está prevista una visita rápida a la localidad y una comida de las empresas de la Delegación Territorial de Levante junto con todos aquellos asistentes y ponentes que se quieran quedar.

Datos de la jornada

  • Fecha: 17 de diciembre
  • Lugar: Ayuntamiento de Altea (Salón de actos del CEAM)
  • Programa

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE