X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada de Atecyr sobre el Real Decreto 56/2016

La asociación organiza esta actividad para analizar la normativa desde el punto de vista de los proveedores de servicios energéticos.

Compartir: 

La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (Atecyr), junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza una Jornada de Puertas Abiertas para presentar el Real Decreto 56/2016. Esta actividad tendrá lugar el próximo 17 de marzo en la sede de la DGIM.

Tras la reciente aprobación de Real Decreto 56/2016 de 13 de febrero, Atecyr ha programado una serie  de jornadas de puertas abiertas en varias ciudades para presentar dicho normativa. 

Mediante el mencionado Real Decreto se transpone parcialmente la Directiva 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía. En la jornada, Atecyr analizará las exigencias de la Directiva, lo publicado en el Real Decreto y su opinión sobre lo que se debería haber publicado para consolidar la eficiencia energética como pilar básico de la reducción del consumo energético y promoción del mercado de los proveedores de servicios energéticos. El vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, Ricardo García San José,  será el encargado de impartir la ponencia, tras la cual se llevará a cabo una mesa redonda. 

La jornada es gratuita, si bien, dado que el aforo es limitado, es necesaria la inscripción previa. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE