X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada de Nuevas líneas de ayuda para ahorro y eficiencia energética

Se llevarán a cabo cuatro líneas de actuación en proyectos de ahorro y eficiencia energética.

Compartir: 

Tras la publicación de las resoluciones en el BOE, con fecha de 5 de mayo, han entrado en vigor los programas puestos en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), para llevar a cabo en 2015 cuatro líneas de actuación en proyectos de ahorro y eficiencia energética: rehabilitación energética de edificios, transporte, PYME y gran empresa del sector industrial y alumbrado exterior municipal.

El próximo 08 de julio de 2015 se celebrará la Jornada “Nuevas líneas de ayuda para ahorro y eficiencia energética” para dar a conocer su contenido en el Salón de Actos de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid a partir de las 11:00 h. 

Datos de la jornada: 

  • Fecha: 8 de julio 
  • Lugar: Salón de Actos de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. 
  • Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE