X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada “I+D+i en el ámbito de las TICs aplicadas a la Eficiencia Energética”.

Compartir: 

La Plataforma enerTIC.org, con el apoyo especial del CDTI, organiza esta singular Jornada que tendrá luigar el próximo día 20 de junio en Madrid con el principal objetivo de estimular la innovación en la aplicación de tecnologías de la información y comunicaciones para la mejora de la Eficiencia Energética en España, así como fomentar la cooperación entre socios de enerTIC y otras organizaciones interesadas en desarrollar proyectos nacionales e internacionales en este ámbito específico.

Las TICs son estratégicas en la solución del problema de la competitividad energética y sostenibilidad, un campo de actuación en el que hay un amplio camino por recorrer. enerTIC agrupa a muchas empresas que ya han hecho desarrollos y ofrecen soluciones tecnológicas para mejorar la Eficiencia Energética, pero la demanda y posibles aplicaciones de estas tecnologías es mucho mayor, y por tanto las oportunidades de innovación son muchas.

La Unión Europea apunta en esta dirección, tiene unos objetivos estratégicos para 2020 y programas de ayuda para su consecución de estos. La difusión es necesaria para que las empresas españolas aprovechen al máximo estas oportunidades y por ello hemos invitado a intervenir en la jornada a las diferentes entidades y actores que están trabajando en impulsar el I+D+i y el acceso de las empresas españolas a estos programas. Además, conoceremos proyectos de I+D+i pioneros en el uso de las TICs para mejorar la Eficiencia Energética, que han sido posibles gracias a la colaboración público-privada, participados tanto por grandes multinacionales como PYMEs españolas.

Este evento está dirigido a:

  • Grandes y pequeñas empresas interesadas en desarrollar servicios innovadores o participar en proyectos de I+D+i relacionados con la utilización de las TICs para mejorar la competitividad Energética.
  • Organizaciones de colectivos - sectores de alto consumo energético, interesados en utilizar la innovación para mejorar su Eficiencia Energética, sostenibilidad y adaptarse a los cambios regulatorios en materia de emisiones de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE