X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre la reforma del Comercio de Derechos de Emisión

El COIIM organiza este encuentro que tendrá lugar el 12 de abril y que abordará los retos de la industria española ante la nueva Directiva Europea.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organiza el próximo martes 12 de abril la jornada denominada "La Reforma de la Directiva Europea de Comercio de Derechos de Emisión. Amenazas y Oportunidades para la Industria Española".

El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede del COIIM en Madrid, será inaugurado por la Decana del Colegio, María-Teresa Estevan Bolea, quien dará paso a los ponentes. 

La perspectiva de la administración pública vendrá de la mano de Ignacio Sánchez, representante de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), con la ponencia "La reforma, justificación, posición de los gobiernos y tramitación".

La posición de la industria ante la reforma será expuesta por Laura Gallego, responsable de CEOE en Cambio Climático e Industria. A continuación, Jesús Abadía, representante de ABC Asesoramiento Ambiental, llevará a cabo la ponencia "Fuga de carbono y competitividad. Impacto potencial sobre la industria española de los nuevos criterios de asignación gratuita". Por último, el responsable de Proyectos Medioambientales de INERCO, José María Cascajo detallará las implicaciones tecnológicas de la reformade la Directiva. 

A modo de conclusión tendrá lugar un coloquio que será moderado por el presidente de la Comisión de Medio Ambiente del COIIM, Juan Layda. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE