X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre sistemas de almacenamiento energético electroquímico

El objetivo es crear una red de profesionales involucrados en los conceptos de almacenamiento de electricidad a nivel europeo.

Compartir: 

Albufera Energy Storage vuelve a organizar una nueva edición del curso especializado en sistemas de almacenamiento energético electroquímico, dentro del marco de la Universidad de la Batería.

La convocatoria de la Universidad de la Batería 20-21 noviembre 14 tendrá como objetivos principales proporcionar a los asistentes una visión general de las características y fundamentos de la electroquímica aplicada al almacenamiento energético así como ofrecer un conocimiento exhaustivo, desde el punto de vista multidisciplinar, de sus aplicaciones en las futuras Smart Grids, partiendo de los fundamentos científicos electroquímicos hasta las principales aplicaciones actuales en nuestras redes eléctricas.

¿A quién va dirigido?

Este curso se ha diseñado para todos los profesionales del sector energético interesados en adquirir los conocimientos necesarios para aplicar sistemas de almacenamiento energético basados en baterías y otros dispositivos compatibles en las nuevas oportunidades que ofrecen las futuras Smart Grids.

El objetivo del curso es crear una red de profesionales involucrados en los conceptos de almacenamiento de electricidad a nivel europeo para desarrollar proyectos de demostración de acuerdo a las directrices de la Comisión Europea para los próximos 10 años dentro del programa HORIZON 2020.

Datos de interés:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE