X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre soluciones híbridas con gas natural y calidad del aire

Valencia acoge un seminario de Fundación Gas Natural Fenosa para analizar el impacto ambiental de uso combinado del gas natural con otras energías.

Compartir: 

El próximo 19 de abril va a tener lugar en Valencia el seminario denominado "Soluciones híbridas con gas natural y calidad del aire", organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Generalitat Valenciana para informar sobre las soluciones híbridas con gas natural en los edificios y en los vehículos y su impacto positivo en la calidad del aire en las ciudades.

En la primera parte del seminario se analizará la situación actual de la calidad del aire en España. En la segunda parte se expondrán tres alternativas de hibridación: las calderas de condensación a gas combinadas con las bombas de calor eléctricas, las soluciones mixtas de energía solar térmica y gas natural en edificios y los automóviles a gas natural y eléctricos.

Está previsto que el seminario sea inaugurado por el director general de Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, el director Zona Levante de Gas Natural Fenosa, Alfredo Ingelmo, y la directora general de Industria de la Consjería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Júlia Company. 

La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE