X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornadas sobre Eficiencia Energética en Castellón

La Diputación de Castellón impartirá jornadas técnicas de eficiencia energética en el CPER para ayudar a que los pueblos ahorren aún más en luz.

Compartir: 

La Diputación de Castellón ha programado tres jornadas técnicas especializadas en eficiencia energética en el Centro Provincial de Energías Renovables (CPER) para ayudar a que los ayuntamientos ahorren aún más en su factura de la luz. Esta iniciativa se corresponde con el mismo objetivo del Plan Provincial de Eficiencia Energética a través del que la Diputación ha invertido 2,5 millones de euros y ahorrado a los municipios más de 14 millones en consumo de luz.

El diputado de Desarrollo Sostenible, Mario García, ha explicado que nos comprometimos, no sólo con implementar el Plan Provincial de Eficiencia Energética que ha permitido normalizar facturas en los ayuntamientos, auditar consumos y mejorarlos, ahorrando mucho dinero y energía a los consistorios. Nos comprometimos además con los ayuntamientos a seguir formando a sus técnicos y concejales, a seguir asesorándoles en todo lo que siguieran necesitando en materia de eficiencia energética y en ese objetivo se ubican estas jornadas que comienzan a finales de este mes.

De ese modo, la institución comenzará el próximo 30 de junio la primera de las jornadas, sobre sistemas de gestión energética y monitorización. Le seguirá una segunda jornada, por concretar la fecha, sobre las revisiones técnico-legales de las instalaciones municipales, y una última sobre las medidas de eficiencia energética en edificios municipales.

Es un paso más en el camino trazado por el presidente Moliner de impulsar inversiones estructurales que ayuden a los ayuntamientos a ser administraciones más eficaces al servicio del ciudadano, aminorando sus gastos corrientes y agilizando su funcionamiento, ha explicado el diputado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE