X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornadas técnicas de Junkers para instaladores en Barcelona.

Compartir: 

Junkers, siguiendo su programa de formación, organizó tres jornadas en la Escuela Gremial de Instaladores de electricidad y fontanería de Barcelona (Eibcn) para los profesionales asociados en octubre y noviembre.

Junnada Junkers Eibcn

Estas jornadas trataron sobre “Energía solar térmica”, “Optimización de instalaciones de calefacción y a.c.s.” y “Bombas de calor”, respectivamente, con contenidos teórico-prácticas para instruir a los participantes en estas tres tecnologías que la marca Junkers ofrece al mercado y que son referencia en el campo de la eficiencia energética y consumo responsable, dos temas que en la actualidad son de gran demanda por parte de los profesionales y usuarios finales.

Con estas nuevas Jornadas Técnicas en Barcelona, Junkers demuestra una vez más el compromiso de la división Bosch Termotecnia por la formación de los instaladores, poniendo a su disposición los medios necesarios para que estos mantengan permanentemente actualizados sus conocimientos sobre características, funcionamiento y ventajas de los equipos de termotecnia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE