X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

José María González Moya, nuevo director general de APPA

El nuevo director general de APPA era hasta el momento Director Técnico y de las secciones eólica y fotovoltaica de la Asociación.

Compartir: 

Ingeniero Industrial, el nuevo director general de APPA cuenta una sólida formación en el campo de las energías renovables, especialmente en áreas relacionadas con la gestión técnica y financiera de proyectos. González Moya tiene una experiencia profesional de catorce años, la mayor parte de ellos dedicados al sector de las energías renovables.

Desde su incorporación al staff de APPA hace cinco años, José María González Moya se ha ocupado de la Dirección Técnica y ha dirigido las secciones Eólica y Fotovoltaica. Con anterioridad, el nuevo director general de APPA desarrolló su carrera profesional en empresas como Técnicas Reunidas y Gamesa Energía, así como en el sector de la consultoría financiera en procesos de compra-venta de activos renovables. 

En representación de APPA, José María González Moya ha participado activamente en las relaciones de la Asociación con diversas instituciones y organismos como el MINETUR, Comité de Agentes del Mercado Eléctrico de OMIE, la CNMC, el IDAE, o el Club de la Energía, así como con las instituciones europeas relacionadas con la energía y asociaciones sectoriales de ámbito europeo como EWEA (eólica) y EPIA (fotovoltaica).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE