X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Juan Carlos González, nuevo Director General de Sedical

Sedical continúa con su proceso de relevo generacional y con su objetivo de contribuir con soluciones enfocadas en el ahorro energético.

Compartir: 

Sedical ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Gonzalez como nuevo Director General de la compañía. Economista y Máster en Administración y Alta Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Juan Carlos González ejerce el cargo de manera efectiva a partir del 10 de julio de 2014.

Juan Carlos González, nuevo Director General de Sedical

Con una experiencia de más de diez años en la firma, Juan Carlos Gonzalez que ha desarrollado su carrera profesional en el área financiera y es Secretario del Consejo de Administración de Sedical desde octubre de 2012, afronta con gran pasión y entusiasmo este nuevo reto dentro de la compañía.

Sedical continúa con su proceso de relevo generacional, después de una larga trayectoria de más de 35 años y combina la experiencia con la ilusión por continuar con la exitosa trayectoria seguida por el colectivo de personas que integran la empresa, manteniendo las ideas de satisfacción del cliente y calidad de servicio que caracterizan a Sedical.

El objetivo de Sedical desde su fundación sigue siendo el mismo, poder contribuir a aportar soluciones para lograr ahorrar energía en las instalaciones. Así el principal y más importante objetivo en el que llevamos ya más de 35 años trabajando es proporcionar a nuestros clientes las soluciones técnicas que garanticen la eficiencia energética de las instalaciones en el sector residencial e industrial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE