X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers entra en el mercado ErP con nuevas calderas y controladores

La combinación de las nuevas calderas adaptadas a la Directiva ErP con los controladores hacen posible alcanzar la clasificación energética A+.

Compartir: 

Junkers ha presentado su nueva gama de soluciones de calefacción de alta eficiencia y la mejor tecnología, que incluyen las nuevas calderas murales y los sistemas de regulación y control. Los dos combinados permiten alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción. Con esta nueva gama, la compañía encuentra la solución perfecta a las necesidades y confort de cada vivienda. 

Calderas murales de condensación adaptadas a las ErP y ELD 

La nueva gama de calderas de condensación Junkers se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Posee la clasificación energética A, permitiéndola alcanzar altos niveles de eficiencia. Además, está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entran en vigor el 26 de septiembre y que implican un cambio en las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de a.c.s. Estos reglamentos exigen mejoras progresivas hasta el año 2019 en términos de eficiencia, reducción de emisiones NOx y ruido. 

La nueva gama de calderas Junkers es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca. Poseen un intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, material diseñado y fabricado con tecnología Bosch que mejora hasta 14 veces la conductividad térmica del acero, generando de esta manera altos valores de eficiencia. Las calderas, además, están diseñadas de manera vanguardista y uso sencillo, gracias a sus controles digitales y a su montaje modular en dos pasos, que permite su instalación a un solo profesional. 

Dentro de la gama de calderas murales de condensación se encuentran: 

  • CerapurExcellence Compact: la mejor tecnología para la caldera más compacta del mercado, con dimensiones que permiten que entre dentro de un armario de cocina y con potencias hasta 30kW en calefacción y 36kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales y con un gran facilidad de instalación en dos pasos 
  • CerapurComfort: de fácil instalación con controles totalmente digitales, con potencias de 25kW en calefacción y hasta 30kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Cerapur: con potencias de 22kW en calefacción y hasta 28kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic 3. 

Calderas de pie integrable en muebles de cocina

SuprapurCompact es la nueva y elegante caldera combi de condensación de pie a gasóleo Junkers. Cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y un tamaño compacto que hace posible instalarla en muebles de cocina. SuprapurCompact destaca por su gran capacidad que le permite una gran producción de a.c.s y es compatible con una amplia gama de controladores y sistemas solares que hacen de ella una caldera cómoda y eficiente. 

Controladores: simplificación de instalación y ahorro del 20-30%

Junkers también ha presentado su nueva gama de controladores, el complemento perfecto a la gama de calderas Cerapur. En combinación con ellas, hacen posible alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción y permiten sacar el máximo partido a los equipos. La nueva gama de controladores modulantes, además de contribuir al cumplimiento de los requisitos fijados por la nueva normativa, simplifica la instalación y maximiza las posibilidades de ahorro en un 20-30% frente a equipos convencionales. 

Entre la nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales, destacan:

  • Junkers Easy CT100 con Wifi, es un termostato modulante que permite el control remoto a través del móvil y la consulta del consumo en cualquier momento y lugar. Junkers Easy aporta un 4% de eficiencia extra al sistema. 
  • CW400 es el nuevo cronotermostato modulante. A dos hilos con sonda y exterior para gestión de sistemas complejos, permite el control de hasta 16 calderas en cascada y aporta un 4% de eficiencia extra al sistema. 
  • MZ100 es el módulo de control que ofrece la posibilidad de gestionar tres zonas diferenciadas de una vivienda mediante bomba o válvulas de dos vías, añadiendo un 5% de eficiencia extra a la caldera. 
  • CW100/CW100RF son los cronotermostatos modulantes con los que es posible controlar la calefacción por sonda exterior, programar la temperatura diaria y semanalmente y conectar módulos de gestión de circuito aportando un 4% de eficiencia extra al sistema.

Bombas de calor Aire/Agua

Por último, la marca de la división de Bosch Termotecnia también ha presentado su nueva gama de Bomba de Calor Aire/Agua con tecnología Inverter DC, reversible frío/calor y a.c.s. mediante módulo interior AWM, refrigerante ecológico R410a y silenciosos (niveles de ruido 40 dB en 1m). En dos versiones: 

  • SupraecoExcellence: con potencias hasta 17 KW, clasificación energética A++ y rendimiento 5,1 COP. 
  • SupraecoComfort: con potencias hasta 13 KW, clasificación energética A+ y rendimiento 4,5 COP.

Junkers se encuentra presentando esta nueva gama de productos “innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos” durante una gira de dos meses por las principales ciudades de España que comenzó ayer en Madrid. Los profesionales han tenido la oportunidad de tener un encuentro con la más alta tecnología ‘para hacer el mundo más sencillo’. De esta manera, la marca renueva su apuesta y compromiso por las soluciones innovadoras y eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE