X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers lanza una campaña de promoción para la instalación de calderas durante los meses de octubre y noviembre.

Compartir: 

Junkers se anticipa a la Navidad con una campaña de promoción para la instalación de sus calderas. Como ya viene siendo habitual, con la llegada del mes de octubre, Junkers lanza su campaña de promoción de ventas cargada de numerosos regalos típicos de Navidad.

La mecánica de esta promoción es bien sencilla y sigue el esquema de entrega de regalos directos por la instalación de un determinado número de calderas murales a gas. También en esta ocasión, los instaladores pueden elegir como regalo, recargas de dinero en su tarjeta de Junkers plus, de hasta 400 € por empresa instaladora.

La campaña de Navidad 2013, vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre próximo, se centra en todos los modelos condensación de la gama actual Junkers, incluyendo los de bajo NOx y convencionales (excepto los modelos destinados para obra nueva).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE