X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers muestra en Murcia su apuesta por las tecnologías sostenibles

La compañía participa en una jornada dirigida a profesionales de la instalación para mostrarles sus últimos productos para ACS y calefacción.

Compartir: 

En un evento celebrado recientemente en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) de Murcia, la compañía Junker presentó sus nuevos productos ante 150 profesionales de la instalación. El acto contó con la presencia de responsables del departamento de Ventas y de Marketing.  

Junkers participa en una jornada en la sede de la Federacion Regional de Empresarios del Metal de Murcia para presentar sus productos de acs y calefacción ante profesionales de la instalación.

Después de detallar algunas cifras de la División, los responsables de Bosch Termotecnia reiteraron su compromiso con los instaladores de la región y presentaron sus novedades de productos en agua caliente sanitaria y calefacción.

Dentro de la primera categoría, Junkers mostró el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i, que destaca por su innovación y se ha convertido en el primer calentador que puede controlarse a través del smartphone o la tablet mediante la aplicación Bosch Water. También fue presentada la nueva gama de termos eléctricos Elacell, con capacidades que abarcan desde los 15 hasta los 300 litros.

En cuanto a calefacción, los instaladores presentes en este evento pudieron conocer las características de las calderas murales de condensación Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, con clasificación hasta A+. En esta misma apuesta por la innovación tecnológica, Junkers presentó el nuevo controlador Junkers Easy Control CT 100, que permite controlar la calefacción y el agua caliente del hogar a través de los dispositivos móviles incluso cuando se está fuera de casa.  

Todos los productos Junkers presentados cumplen con los altos estándares de eficiencia energética que promueve Bosch Termotecnia en todas sus gamas, adaptándose a la Directiva ERP. De este modo, con la celebración de este evento, Junkers ha podido demostrar su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la calidad y la innovación tecnológica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE