X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers premia la Instalación de Calderas de Clase Energética 'A'

Con esta campaña, dirigida a los instaladores, la compañía quiere fomentar el uso de equipos de calefacción de alta eficiencia energética.

Compartir: 

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha una nueva campaña a través de la cual premia con hasta 200 euros la instalación de sus calderas murales de condensación y refuerza la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club Junkers plus. 

Junkers pone en marcha una campaña de fidelización para los instaladores que instalen calderas murales de condensación de clasificación energética A.

La campaña, que se desarrolla entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre, incluye las calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart, así como los controladores CW100, MZ100, Junkers Easy Control CT100 y el nuevo CR80 RF. 

Esta gama destaca por sus altos niveles de eficiencia, que le hacen merecedora de la clasificación energética A, permitiéndole alcanzar hasta A+ en combinación con controladores de la marca.  

Para participar en esta promoción los profesionales deberán ser socios de Junkers plus con la tarjeta activa, verificar la instalación- ya sea a través de la APP Junkers plus o del área de acceso profesional de la página web de Junkers-, cumplimentar un cupón con sus datos personales y enviarlo al call center y disfrutar de su recompensa, que recibirán en sus tarjetas del club. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE