X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presenta su Plan de Formación presencial y online 2014

El plan de formación incluye un nuevo curso sobre calderas de pie Supra y estará dirigido a los profesionales de la instalación.

Compartir: 

Junkers comienza el año impulsando sus cursos de formación presencial y online 2014 dirigidos a los profesionales de la instalación. Para ello, se ha editado un nuevo Plan de Formación, en el que se incluye como novedad, el curso referente a las calderas de pie Supra de gas, gasóleo y leña. Como es habitual, el Plan de Formación se estructura en cuatro áreas formativas: agua caliente, calefacción, solar y climatización, en sus formatos presencial y online.

Formacion Junkers 

Por el momento, el Plan de Formación presencial 2014 de Junkers ofrece a los profesionales una gran variedad de fechas y ciudades para cursos teórico-prácticos en el primer semestre, de 6 horas de duración cada uno, distribuidos entre sus seis Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. En todos ellos, Junkers ofrece una atención personalizada y efectiva, con módulos de formación adaptados a cada nivel.

El Plan de Formación 2014 incorpora también un Aula online, que cada vez tiene más seguidores gracias a la flexibilidad de horarios queofrece, y que incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. En el nuevo folleto se describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el Aula online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE