X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presentó su "Casa Eficiente" en Madrid EcoCity.

Compartir: 

Junkers ha mostrado sus productos y soluciones eficientes para el confort del hogar en su “Casa Eficiente” que se instaló en la zona de exposición que la organización del evento instaló en el Puente del Rey, en el parque lineal del Manzanares “Madrid Río”.

'Casa Eficiente' de Junkers

Junkers mostró en su stand de “Madrid EcoCity” cómo es posible hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, y aprovechó la ocasión para dar algunas claves sobre ahorro energético y la tecnología más innovadora del mercado, que hace que una vivienda demande menos energía y sea más respetuosa con el planeta.

Además de Junkers, la división Equipamiento de Automoción Bosch contó con un stand sobre la movilidad sostenible, con estaciones interactivas para que los visitantes pudieron visualizar y comprender mejor el funcionamiento de las modernas tecnologías que se aplican ya a los modernos automóviles. También Bosch Electrodomésticos, perteneciente como Junkers al área de negocio de Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación del Grupo Bosch, expuso en un stand una muestra representativa de sus electrodomésticos más eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE