X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kaysun amplía su gama de unidades de climatización VRF

Esta nueva gama de unidades de climatización VRF y enfriadoras de agua de Kaysun están orientadas para el sector hotelero.

Compartir: 

En función del espacio de instalación, las necesidades específicas y los usos que deseen, establecer el sistema de climatización más eficiente para un complejo hotelero requiere del asesoramiento técnico de un profesional. La duda más frecuente es la selección de un sistema de caudal variable de refrigerante VRF o un sistema hidrónico con enfriadoras.

Con el objetivo de aportar el mayor confort, Kaysun pone a su disposición una gama versátil con un rendimiento óptimo y mínimo consumo. Seleccionar el sistema de climatización más adecuado dependerá de las características del proyecto. Por ello, Kaysun cuenta con un equipo técnico de expertos que llevan a cabo proyectos integrales de climatización, lo que les permite adaptarse a cualquier espacio y necesidad.

Facilitar la instalación de los nuevos equipos

La gama VRF de Kaysun está disponible en 2 y 3 tubos con una amplia variedad de unidades DC Inverter con potencias desde los 8 kW hasta los 67 kW en un sólo módulo. Además, se pueden conectar hasta un máximo de 64 interiores en función de la exterior, pudiendo escoger entre 11 modelos distintos y múltiples potencias. El sistema flexible de módulos permite optimizar al máximo la instalación, adaptándose fácilmente a los espacios con las unidades necesarias sin sobredimensionar la climatización. Las unidades exteriores presentan un diseño más compacto lo que reduce el espacio de instalación. Además, gracias a sus tuberías de dimensiones reducidas, las convierten en una opción ideal para reformas.

La gama de enfriadoras Nexus ofrece unidades Minichillers, Modulares y enfriadoras de tornillo. Su instalación es rápida y sencilla gracias a un diseño compacto y una distribución de pesos mejorada que facilita su manipulación. La conexión entre los módulos se ha simplificado mediante tuberías de impulsión y retorno de menor diámetro para optimizar su instalación.

En busca del máximo confort

Ambas gamas presentan unos elevados valores de EER y COP, garantizando el mayor rendimiento y mínimo consumo. Con el objetivo de mejorar la eficiencia de la instalación, en prácticamente todas las unidades los compresores y ventiladores están equipados con tecnología DC Inverter. Las enfriadoras modulares Nexus presentan una tecnología Digital Scroll para un control total del sistema, con un elevado nivel de eficiencia a carga parcial y ciclos de carga y descarga de 20 segundos.

Kaysun ha equipado su gama de enfriadoras con un sistema de cambio automático de máster y esclavas para una mayor durabilidad de las unidades. Además, su intercambiador multitubular aporta una mayor fiabilidad y menor pérdida de carga. La gama VRF también ofrece una redundancia automática que reparte equitativamente el trabajo entre los módulos para una mayor durabilidad y equilibrio. Además, las unidades VRF ofrecen un sistema a 3 tubos de recuperación de calor, lo que les permite trabajar en frío y calor simultáneo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE