X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kaysun lanza sus unidades para la climatización de locales comerciales

Las unidades centrífugas de Kaysun permiten una instalación en falso techo gracias a la canalización mediante conductos hasta el exterior.

Compartir: 

Kaysun mantiene su oferta de unidades exteriores centrífugas, que permiten la canalización del aire de condensación mediante conductos hasta el exterior, facilitando su instalación en espacios interiores y cumpliendo con la normativa actual de los municipios que impiden la colocación de unidades exteriores en las fachadas.

Las centrífugas de Kaysun incorporan un compresor con tecnología DC Inverter y están disponibles con potencias de 14 y 16 kW, ofreciendo una presión de 50 Pa. Entre sus prestaciones, destaca su versatilidad en la configuración de embocaduras para conductos de entrada y salida.

También son compatibles con múltiples unidades interiores entre las que destacan el Cassette SuperSlim, la Columna, las unidades Suelo/Techo y los Conductos. Además, admiten el sistema de Twins de Kaysun, permitiendo la instalación de dos unidades interiores con una única unidad exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE