X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf obtiene la certificación del sistema de gestión de la energía

La fábrica de placas de yeso laminado de Guixers, en Lleida, recibe el sello de AENOR conforme a la Norma ISO 50001:2011.

Compartir: 

Knauf ha obtenido para su fábrica de Guixers el certificado otorgado por AENOR que reconoce su Sistema de Gestión Energética conforme a la Norma ISO 50001:2011. El reconocimiento se suma a una importante serie de certificaciones, sellos y etiquetas conseguidos por la compañía y que avalan su compromiso por la sostenibilidad.

Fábrica de Guixers de Knauf en Lérida. Certificación Aenor conforme norma ISO 50001:2011 del Sistema de Gestión Energética.

La 50.001 es una normativa estándar internacional desarrollada por ISO (Organización Internacional para la Estandarización) y que reconoce a las empresas que trabajan desde el punto de vista energético con sistemas de gestión eficiente en pos de controlar, realizar mejoras continuas e implantar procesos más sostenibles.

En Knauf la gestión de la energía es un proceso continuo de mejora, que se consigue invirtiendo día a día en nuevos procesos de alta calidad e implantando tecnología de máxima eficiencia. Los resultados de estos procesos de innovación consiguen por ejemplo la reducción de la huella de carbono, la reducción de emisiones durante los procesos de fabricación o el incremento de la productividad y eficiencia de su gama de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE