X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kone inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

La empresa cuenta desde el 9 de febrero con una nueva oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética.

Compartir: 

La empresa de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas, Kone, inauguró el pasado 9 de febrero sus nuevas Oficinas Centrales en Madrid. En las nuevas instalaciones sostenibles se aúna funcionalidad del espacio y tecnología para ejecutar una óptima gestión y mantenimiento del lugar de trabajo.

Al acto de inauguración acudieron Henrik Ehrnrooth, CEO de Kone, y Pierre Liautaud, Vicepresidente Sur de Europa y África. Asimismo, asistieron numerosos clientes estratégicos de la compañía, entre los que destacaban arquitectos e ingenieros.  

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética.

Para seguir con su línea corporativa, en las nuevas instalaciones de Madrid prima el color blanco y azul propio de la compañía. Destacan los espacios abiertos, luminosos, despachos y salas multifuncionales, de este modo se logra una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos.

kone oficinas

En este nuevo espacio está integrado el showroom interactivo, donde se puede hacer un recorrido por todas las soluciones y servicios de KONE.

El objetivo de esta compañía de origen finlandés es proporcionar la mejor experiencia People Flow™ desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE