X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kutxabank apoya la instalación de Climatización Eficiente en el Norte

Se podrán beneficiar personas físicas y empresas que realicen con Giroa Veolia la adquisición de nuevos equipos favorezcan el ahorro energético.

Compartir: 

Giroa Veolia y Kutxabank han suscrito un acuerdo de colaboración financiera para facilitar la instalación, mantenimiento y modernización de instalaciones energéticamente eficientes, tanto de uso doméstico, como de uso comercial e industrial. El objetivo es ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas físicas y jurídicas que estén interesadas en mejorar las pautas de consumo energético en Euskadi, Navarra y La Rioja.

A través del acuerdo de colaboración, Kutxabank ofrecerá condiciones de financiación preferentes a los clientes actuales y potenciales de Giroa. En ese sentido, podrá facilitar préstamos especiales para la adquisición de sistemas de climatización, con importes que podrán alcanzar los 45.000 euros y un plazo de amortización de 8 años si son usuarios domésticos.

En el caso de que se trate de clientes industriales, institucionales o de servicios como centros de enseñanza, centros sanitarios, servicios de hostelería o comercios, ambas partes se han comprometido a estudiar las propuestas de financiación caso por caso.

El convenio tiene una vigencia de un año con la posibilidad de prorrogarlo cada año. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE