X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kwiil crea una plataforma de Gestión Energética a través de smartphone

La instalación de los equipos de medidas de esta start up permiten un 25% de ahorro en la factura eléctrica.

Compartir: 

La factura eléctrica podría verse reducida en un 25% con un uso correcto de la gestión del consumo, instalando en su casa los equipos de medida de la start up Kwiil. Con el kit Energy Controller, el usuario pasa a tener el control sobre la energía. 

Kwiil desarrolla una plataforma que permite gestionar el consumo eléctrico a través de un smartphone y ahorrar un 25% en la factura eléctrica.

Para hacer seguimiento del consumo en cada hogar y realizar un mejor análisis, Kwiil dispone para sus clientes de una sencilla plataforma en tiempo real y a través del teléfono móvil, que también permite, a través de unos enchufes inteligentes, hacer un seguimiento real del consumo de cada enchufe y actuar sobre ellos. 

“La pobreza energética en la que actualmente está instalado nuestro país y la llegada del invierno van a provocar que muchos hogares no puedan cubrir los costes de electricidad actuales. En Kwiil ponemos solución a esta problemática, recortando los gastos y asesorando a cada hogar de manera personalizada” afirma Borja Moreno, CEO y Fundador de la startup.  

Kwiil, además, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de participar en una gran red colaborativa, en la que cada uno expone sus consumos y problemáticas con el fin de encontrar el fin común de todos: ahorrar en la factura de la luz. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE