X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La 16ª Conferencia Internacional Passive House abordará la eficiencia energética en edificación.

Compartir: 

La 16ª International Passive House Conference, que se celebrará en Hanover, Alemania, el 4 y 5 de mayo de 2012, mostrará las soluciones para los nuevos edificios y la rehabilitación de los ya existentes, convirtiéndose en una de las conferencias internacionales sobre la eficiencia energética en la construcción.

No podemos mantener el ritmo sosteniblemente con la creciente hambre mundial de energía si continuamos por el camino actual. Especialmente en el sector de la construcción, sin embargo, existe un enorme potencial para ahorros energéticos donde podemos reducir el uso energético en un 80 a 90 por ciento sin reducir la comodidad.

Los países de todo el mundo están dándose cuenta de esto. Solo se construirán "edificios de energía cero neta" en Corea del Sur y California en 2020 y en Europa, todos los nuevos edificios se construirán como "edificios de energía casi cero" para 2020. La Directiva de eficiencia energética supone unas altas tasas de modernización anual del stock de edificios públicos.

Para todos estos nuevos estándares de eficiencia, Passive House forma la base para edificación y modernización demostrada y rentable. Como tal, la Passive House presenta una oportunidad clave para los diseñadores, responsables de decisiones y, de hecho, todo el sector de la edificación, un hecho que quedará claro en la Passive House Conference en Hanover. ¿ Cuáles son los criterios clave para la construcción sostenible? ¿ Es la eficiencia energética el enfoque adecuado? ¿ Cómo podemos evaluar la energía abarcada?

La 16th International Passive House Conference se centrará en estas y otras cuestiones similares. La conferencia, organizada por el Passive House Institute y proklima, también ofrecerá un programa extensivo de eventos colaterales, como cursos introductorios, un foro para agentes de bolsa y varias excursiones a los edificios Passive House en la región de Hanover. En la Passive House Exhibition que tiene lugar en paralelo con la conferencia, más de cien expositores presentarán sus productos y soluciones para los nuevos edificios y modernizaciones de Passive House.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE