X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Administración de Justicia adjudica el suministro de electricidad

Gas Natural Fenosa se adjudica el contrato de suministro que asciende a 5,32 millones de euros.

Compartir: 

Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa, se ha adjudicado el contrato licitado por el Ministerio de Justicia para el suministro eléctrico a la Administración de Justicia por un importe de 5,32 millones de euros.

La empresa suministrará electricidad a dependencias judiciales de toda España hasta el 31 de octubre de 2016. El contrato prevé el suministro a 268 puntos de media y baja tensión ubicados en la península, Islas Baleares y Canarias y un consumo eléctrico estimado de 38 gigavatios hora (GWh) durante la vigencia del mismo. 

Gas Natural Fenosa, a través de Gas Natural Comercializadora, cuenta con un volumen anual de comercialización de energía eléctrica en España en el ámbito mayorista de alrededor de 19.000 GWh.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE