X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La asociación ANAE colabora con la Fundación Entorno en el plan Acción CO2 Espacios.

Compartir: 

Anae ha firmado un interesante acuerdo de colaboración con la Fundación Entorno (Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible) para promocionar y difundir el plan Acción CO2 Espacios.

Este plan promueve la mejora del comportamiento energético de edificios de uso terciario y va dirigido a empresas pertenecientes a dicho sector, e incluso, a sus empleados a nivel particular. La idea del plan no puede ser más sencilla: se promueve la adhesión a un manifiesto por el ahorro y la eficiencia energética, declarando la voluntad de:

  • Promover la mejora del rendimiento energético en sus instalaciones.
  • Fomentar la implantación de hábitos y medidas de eficiencia energética entre trabajadores, proveedores, clientes y ciudadanos en general.
  • Difundir las propias experiencias y resultados obtenidos.

Para que todo ello sea posible, y como medida de difusión, que a su vez puede tener gran impacto a nivel comercial y de marketing para las empresas que se adhieran, se incluirán los logos de las empresas participantes para su difusión a través de 3 canales:

  • CanalEmpresaSostenible con más de 27.000 lectores diarios, el website de la Fundación Entorno con más de 150.000 visitas/mes y los websites de los diferentes colaboradores, en nuestro caso ANAE.
  • Redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter.
  • Notas de prensa a más de 300 medios. Es hora de comprometerse con el medioambiente y todo ello por un coste muy atractivo, 0 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE