X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación de Ingenieros Profesionales de España presenta hoy la certificación por competencias IPr.

Compartir: 

La Asociación de Ingenieros Profesionales de España (APIE), de la que forma parte el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, ha desarrollado la acreditación IPr (Ingeniero Profesional), una certificación por competencias. Se trata del sistema más exigente, valorado y similar a los sistemas internacionales de reconocido prestigio, como el Chartered Engineer británico o Professional Engineer norteamericano, con los que se pretende a futuro la homologación.

El ingeniero que esté en posesión de este certificado incrementará su empleabilidad y generará un plan de carrera, imprescindible en este entorno empresarial globalizado en el que vivimos.

La necesidad de hacer más competitivos y dar más visibilidad tanto a los profesionales como a las empresas y el aumento de la demanda de ingenieros españoles por parte de otros países, ha impulsado la puesta en marcha de la acreditación IPr (Ingeniero Profesional.

Con la colaboración y confianza de AMIC y de Caja de Ingenieros, mañana, 26 de junio tendrá lugar el lanzamiento del Certificado IPr en el Instituto de la Ingeniería de España, momento a partir del cual todo ingeniero que desee ser IPr podrá llevar a cabo el proceso a través de su Colegio o Asociación profesional de referencia. Estas serán las instituciones que por su cercanía y contacto directo con el ingeniero, le asesoraran en su carrera profesional, y en todo el proceso de certificación y registro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE