X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Española de Cogeneración, ACOGEN y el portal ESEFICIENCIA firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la eficiencia energética.

Compartir: 

ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración, y el Portal sobre eficiencia y servicios energéticos, ESEFICIENCIA, firmaron el pasado día 7 de junio un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto ACOGEN como ESEFICIENCIA lleven a cabo en relación con la eficiencia energética.

Stefan Junestrand, Director General del Grupo Tecma Red,  Javier Rodríguez, director de ACOGEN y Santos de Paz, Director de ESEFICIENCIA.

ESEFICIENCIA colaborará con ACOGEN incluyendo dentro de sus contenidos todas aquellas informaciones que ACOGEN tenga interés en difundir. ACOGEN se suma, de esta forma a la red de colaboradores de ESEFICIENCIA y dará a conocer los contenidos y servicios del portal entre sus miembros asociados.

"El acuerdo alcanzado con ESEFICIENCIA permitirá una mayor difusión de las actividades e informes de ACOGEN y de sus asociados, empresas titulares de plantas de cogeneración, suministradores de equipos y de servicios para cogeneración, así como asociaciones de sectores industriales que desarrollan este sistema en España. Por eso, el acuerdo también contribuye a fortalecer el desarrollo del sector en unos momentos marcados por la grave situación de los proyectos de cogeneración afectados en su tramitación por el Real Decreto Ley 1/2012", afirma Javier Rodríguez, director de la Asociación Española de Cogeneración.

Por su parte, Santos de Paz, Director de ESEFICIENCIA, indicó que “Tenemos la responsabilidad de transmitir al sector nuestro apoyo explícito y colaboración con las actividades que desde diversos frentes se están desarrollando en nuestro país para el fomento y desarrollo de un mercado de la eficiencia y los servicios energéticos, dado que somos el único medio de comunicación online especializado en eficiencia energética en España. El acuerdo firmado con ACOGEN es un paso más en esta línea y estamos seguros de que contribuirá al conocimiento de la cogeneración y a la sensibilización de los valores y factores socioeconómicos incontestables de la eficiencia energética y a la inevitable y necesaria transformación del mercado en esta dirección”, concluye.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE