X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Biomasa y la Geotermia, a debate en un Taller organizado por la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

Compartir: 

La sede de Foncalor –-Asociación Autónoma Provincial de Empresarios, Instalaciones de Fontanería, G.L.P., Calefacción, Aire Acondicionado y Afines de Pontevedra acogerá este miércoles la celebración del Taller Biomasa y Geotermia, organizado por la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) en el marco del Proyecto Europeo GE2C’s, en el que se abordarán las posibilidades de aprovechamiento de estas fuentes renovables y del papel de las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Los encargados de inaugurar la actividad formativa, dividida en tres sesiones a cargo de expertos en estas tecnologías limpias, serán el secretario general adjunto de la CEP, Jesús Castiñeira Diz; y el presidente de Foncalor, Carlos Romero Paredes.

El responsable de Divulgación de las Líneas de financiación promovidas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) para la instalación de biomasa, solar térmica y energía geotérmica en edificios, Pablo Gosálvez Vega, dedicará su ponencia al “Impulso a las energías renovables térmicas a través de las ESEs”. A continuación, Juan Ignacio Rodríguez Fernández-Arroyo, Responsable del Área de Edificación de Energylab (Centro tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética), informará sobre “Sistemas de climatización mediante tecnología geotérmica”; y, por último, Gonzalo Piñeiro Veiras, Responsable de la Unidad de Tecnología del Cis Madeira, centrará su intervención en identificar los “Retos y Oportunidades del Sector Energético de la Biomasa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE