X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Central Térmica de Soria, en pruebas

Las calderas ya queman la primera remesa de astilla y se ha procedido al llenado del circuito.

Compartir: 

El equipo técnico de Rebi y la empresa fabricante de las calderas que alberga la Central Térmica de Soria, Ventil, con César Tavares a la cabeza, desarrolla las primeras pruebas de la Red de Calor que tiene origen detrás de El Mirón. Consisten en la puesta en marcha de las calderas que ya queman astilla y en el llenado de agua del primer tramo del circuito de la Red.

Central térmica de Soria

El objetivo es proporcionar servicio cuanto antes a los clientes que han confiando en el primer district heating de la capital soriana que da servicio de calefacción y agua caliente sanitaria al centro y norte de la ciudad, y en los que aún siguen confiando. Las obras en las calles también prosiguen en lo que se califica como la obra civil más complicada en la historia de Soria.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE