X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ciudad de Nueva Orleans lanza un Programa de Eficiencia Energética para Hogares.

Compartir: 

El Departamento de Energía de Estados Unidos, DOE, aplaudió el 3 de octubre el lanzamiento de NOLA, New Orleans 'Wise, uno de los proyectos del programa DOE de “Mejores Edificios del Vecindario”. La iniciativa, de 1,7 millones de dolares, financiada por la Ley de Recuperación y Reinversión, permitirá a los participantes aumentar el confort, la seguridad y la accesibilidad de sus hogares a través de mejoras en el hogar para ahorrar energía.

Con el Programa Neighborhood Buildings, del Departamento de Energía, 41 proyectos están reuniendo a los gobiernos estatales y locales y organizaciones asociadas en conjunto para proporcionar alta calidad, accesibles, y las mejoras económicas de energía a hogares y empresas en todo el país para reducir el consumo de energía y ahorrar dinero a las familias en sus facturas de energía.

NOLA Wise, gestionado por Global Green EE.UU., ayuda a los propietarios a través de cada paso del proceso de mejora de la eficiencia energética. A través del programa NOLA Wise, los propietarios de Nueva Orleáns pueden aprender acerca de la eficiencia energética, el acceso a los evaluadores de energía del hogar y los contratistas de construcción verde certificados a nivel nacional, y calificar para préstamos de bajo interés para hacer mejoras de eficiencia energética en casa. NOLA Wise también ofrece un servicio de gestión de proyectos para asegurar que los propietarios reciben una completa auditoría energética y que los trabajos realizados por los instaladores cualificados son de alta calidad. NOLA Wise (Nueva Orleans Sabia) espera ampliar su mercado de clientes residenciales y de propiedades comerciales en su segundo año.

El Programa de Mejores Edificios del Vecindario es parte de la Iniciativa para unos Mejores edificios dentro de la Oficina del Departamento de Eficiencia Energética y Energías Renovables del DOE. El Programa de Mejores Edificios de Barrio impulsará una inversión estimada 3.000 millones de $ en recursos adicionales en los próximos tres años después de conseguir 500 millones $ de fondos del DOE. El programa tiene como objetivo ahorrar a los consumidores alrededor de 65 millones de $ al año en facturas de energía.

Los participantes de la comunidad “Mejores Edificios” apoyan la mejora del mercado energético al elevar la eficiencia mediante la aplicación de enfoques innovadores para ofrecer mejoras de la energía, aportando soluciones reales a los del mercado, y la definición de modelos de negocio sostenibles. Las lecciones aprendidas de los programas “Mejores Edificios” serán compartidas con métodos para mejorar la prestación de programas integrales de energía, la mejora de la eficiencia en las comunidades y a través de los administradores de fincas de todo el país para que las pongan en práctica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE