X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza la Jornada sobre Ahorro Energético en concesionarios de automóviles.

Compartir: 

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza una Jornada sobre Ahorro Energético en concesionarios de automóviles.

En estos establecimientos el consumo de energía es elevado, pues se cuenta con importantes instalaciones de iluminación y de climatización, además de los propios talleres o naves anexas.

El potencial de ahorro de energía es significativo, pero es preciso conocer en qué tipo de instalaciones se puede actuar y las medidas que se deben adoptar.

Para hacer eficiente energéticamente las instalaciones de los concesionarios y talleres de automóviles colaborando así a la reducción de sus costes.

Esta nueva Jornada se celebrará el próximo 25 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE