X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Consejería de Fomento de Extremadura participa como socio en el proyecto europeo de mejora de eficiencia energética “EnEf”.

Compartir: 

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Extremadura, a través de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, participa como socio en el Proyecto Europeo EnEf 'Energy Efficiency in the Building Sector: a Sustainable Future' (Eficiencia Energética en el Sector de la Construcción: un Futuro Sostenible).

Este proyecto internacional está cofinanciado por la Comisión Europea en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente Leonardo Da Vinci.

Como desarrollo del proyecto, técnicos de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, acompañados por personal de Fundecyt, han asistido recientemente a una reunión celebrada en San Sebastián, en la que se ha abordado el progreso del proyecto.

El proyecto “EnEf” tiene como objetivo la mejora de la eficiencia energética en los edificios mediante el aumento del conocimiento de diferentes agentes del sector de la construcción. La iniciativa se llevará a cabo con la creación en los países socios de un enfoque de formación accesible, enriquecido por una plataforma e-learning con módulos relacionados con normas sobre eficiencia energética, elementos visuales, simulaciones y prácticas de interés en el sector de la construcción.

Socios de siete países europeos

Este proyecto está formado por un consorcio entre entidades de siete países europeos, en concreto, 'Eurocrea Merchant SRL' de Italia, 'Innovate' de Irlanda, SPIS de Eslovaquia, FIM de Alemania, IDEC S.A. de Grecia, BCC de Bulgaria, VICOMTech y la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Extremadura.

El presupuesto total asciende a 349.404 euros de los que el 75 por ciento está financiado con fondos europeos, y el resto por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, con una aportación 45.027 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE