X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Córdoba apoya la mejora energética en la localidad

Se sustituirán luminarias poco eficientes en Córdoba y se modernizará los cuadros de protección y de los sistemas de telegestión.

Compartir: 

 

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha suscrito ocho contratos para el desarrollo de distintas obras, cuyo cómputo global asciende a 723.445 euros. 

En materia de eficiencia energética, son dos las actuaciones firmadas; una para la capital cordobesa, destinada a la sustitución de luminarias poco eficientes por luminarias led y modernización de los cuadros de protección y de los sistemas de telegestión destinados al alumbrado público, cuyo presupuesto asciende a 210.600 euros; y otra, para mejorar la eficiencia energética del casco urbano en Fuente Obejuna, valorada en 78.263 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE