X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Gipuzkoa subvenciones el ahorro energético

Publicada la resolución de la convocatoria 2014 de las subvenciones para el impulso del ahorro y la eficiencia energética.

Compartir: 

Por medio de esta línea de subvención se prende impulsar la eficiencia energética en edificios, instalaciones y en el alumbrado público, así como la instalación de energías renovables.

En total se destinan 1.025.000 euros a ayuntamientos, patronatos municipales de deportes y sociedades mercantiles municipales y comarcales para que ejecuten proyectos de sostenibilidad energética.

La Diputación ha indicado que 45 ayuntamientos, la agencia comarcal de desarrollo del Bajo Deba y dos patronatos municipales de deportes, son los beneficiarios de estas ayudas.

Las subvenciones que se llevarán a cabo corresponden a actuaciones de mejora energética en edificios e instalaciones públicas, como modernización del alumbrado público o la instalación de sistemas solares, de intercambio geotérmico, de biomasa o eólicas, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE