X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Valencia pone en marcha un plan para ahorrar luz en los edificios municipales.

Compartir: 

El Plan de Eficiencia Energética que la Diputación de Valencia ha puesto en marcha recientemente cuenta con una inversión de 5 millones de euros y ya se han adherido 12 poblaciones (Aldaia, Alfafar, Algemesí, Lliria, Manises, Moncada, Paiporta, Picassent, Quart de Poblet, Riba-roja de Túria, Torrent y Xàtiva) con el objetivo principal reducir su consumo eléctrico en sus edificios y dependencias entre un 25% y un 30%.

La ayuda de la Diputación es del 50% para cada auditoría, con un límite económico de 300.000 euros por estudio, lo que supone un máximo de 150.000 euros por municipio.

Entre las instalaciones sobre las que se pretende aplicar dicho plan de ahorro económico y energético encontramos edificios y dependencias municipales como pabellones, polideportivos y piscinas climatizadas, en lo que se refiere a iluminación, climatización, asilamiento y utilización óptima de los aparatos que consumen energía eléctrica, pero nunca sobre el alumbrado público.

En definitiva, el Plan de Eficiencia Energética presentado por la Diputación de Valencia incluye mejora en los alumbrados de dichas poblaciones, tratando de ser más eficientes en su consumo a través de la instalación de nuevas luminarias y mejorando la climatización y el aislamiento de este tipo de instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE