X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La eficiencia energética entre los requisitos de una futura Ley de Aire Limpio en Estados Unidos.

Compartir: 

Recientemente, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha tomado medidas para que el país avance en la lucha contra el cambio climático global. Se espera que la EPA finalice una norma que regula los gases de efecto invernadero de las nuevas plantas de energía. Esto dará lugar a una Ley de Aire Limpio como requisito para regular la emisión de gases de efecto invernadero de las centrales existentes.

Reconociendo la creciente importancia de la eficiencia energética se reconocen los esfuerzos que la EPA, ACEEE y el Instituto Nicholas han lanzado conjuntamente en relación a la eficiencia energética y los límites de gases de efecto invernadero de las centrales existentes: Aprendiendo de uno precedente de la EPA, el nuevo informe aporta algunas de las consideraciones clave que pueden surgir si la eficiencia energética se incluye como opción en una norma para reducir la emisión de gases de efecto invernadero de las centrales existentes. El informe de EPA revisa las últimas reglamentaciones que han incluido la eficiencia energética con el fin de poner de relieve aspectos que podrían ser manejados en esta nueva regla.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE